jueves, 21 de enero de 2010

Mis amigos

Hola a todos!! Voy a presentarles a mis amigos!!!



Yo:

Soy una princesa muy guapa que vive en un mundo paralelo al vuestro y esta lleno de unas setitas con manos y pies que se llaman ''Toads''.

tengo 17 años y mi mejor amiga es Daisy.











Daisy:
Es una chica muy guapa .Tiene 15 años y es mi mejor amiga.Su color preferido es el naranja.







Mario.
Es un fontanero y mi novio.Es el hermano mayor de Luigi.
Le gusta mucho salvar el mundo de las manos de Bowser









Luigi.
El hermano pequeño de Mario.También es un fontanero y le encanta la pizza.






Rosalinda.
Es mi segunda mejor amiga.




7 comentarios:

  1. Daisy no tiene 15 tiene 17 lo cual peach tiene 18 y rosalina 19

    ResponderEliminar
  2. peach, por si no sabes yo tengo 21, tú 22... y por si nunca lo supistes Rosalina tiene 45!

    ResponderEliminar
  3. nooo !!!!peach, daisy y rosalina tienen la misma edad:18 años, lo que pasa es que Peach cumple en marzo, daisy en abril y rosalina en enero.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú como sabes? Rosalina es bastante adulta!
    Y Peach tiene 21 y Daisy 21 también?

    ResponderEliminar
  5. mas bien daisy tiene 20,peach 21 y rosalina 25

    ResponderEliminar
  6. Para mi Peach tiene 21, Daisy 20 y Rosalina 23... Asi esta bien no?

    ResponderEliminar