viernes, 29 de enero de 2010

Fiesta

Hola a todos!! En especial a Ricardo , que me parece una persona muy amable y simpatica!!

El día de mi cumple me lo pase jenial!! Recibí muxos regalos y la fiesta fue impresionante.
Me gusto mucho.
Si ustedes pudieran regalarme algo , ¿que me darian?
Un beso muy fuerte!!!



PD:¿Ricardo , vieste mis otros blogs?

10 comentarios:

  1. toda via no e podido entrar a tus blogs peach e tenido algo de dificultades en la escuela me han dejado mucha tarea y contrabajos e podido rebisar tus comentarios en cuanto baje un poco la precion de los trabajos los voy a rebisar.muchas gracias por tus saludos me agrado mucho ya me imagino la dimencion de tu fiesta devio aber estado muy divertida me hubiera gustado estar ahi, y sobre la pregunta que hases pues se me haria muy complicado el regalo ya que es para una princesa y no sabria que regalar pues lo unico que se me ocurre seria compartir contigo una puesta de sol esperando la noche desde el balcon de tu castillo ver la primera estrella y ponerle tu nombre bajo la lus de la luna jejejeje tal ves se olle algo cursi pero para mi eso no tiene ningun precio eso seria lo mas lindo para una prncesa, bueno este seria mi regalo. me despido peach cuidate mucho suerte y hasta luego.

    "nos vemoooos"

    ResponderEliminar
  2. ahhh ricardo..... es precioso el regalo que me darias...cuanto me gustaría que pudieras venir!!!es precioso!!!!!!!!Muxas gracias!!!!
    besoosss !!!

    ResponderEliminar
  3. no se pongan celosas que hay para todas jajajajaja ¿o que opinan? mis queridas princesas

    ResponderEliminar
  4. ¿que? apoco no es un regalo perfecto para una princesa para que vean lo romantico que puede ser un musico haaaaaaaaay jajajajaja les tengo una pregunta ¿no les gustaria un regalo asi?

    ResponderEliminar
  5. ha peach ya visite tus otros blogs tambien esta chidos incluso me hice seguidor de uno bien presede asu nombre jejejeje por su contenido

    arribederchiiiii

    ResponderEliminar
  6. Hola Peach soy una nueva seguidora de tu blog y bueno...¡¡¡me encanta!!!quería decirte que yo te regalaría un collar de diamantes rosas y brillantes o un vestido para la playa la mar de precioso
    jejjejeje
    besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo te regalario pues.. un vestido largo con priedras preciosas de calor rosa y unos zapatos a juego

    ResponderEliminar